Nota sobre el XXIV Salón Nacional de Arte Religioso
Ante la situación generada por el huracán Melissa en el Oriente de Cuba, especialmente en la provincia Santiago de Cuba, que incluye afectaciones serias en la galería 2 de nuestro Centro Cultural, el Comité Organizador del Salón Nacional de Arte Religioso ha decidido CANCELAR la edición XXIV de este evento.
Ofrecemos disculpa a los artistas que una vez más confiaron en nuestro Salón para exponer su visión del arte religioso. Les animamos a acompañarnos en la edición XXV que, con el favor de Dios, celebramos el próximo año.
A los artistas santiagueros que pŕesentaron obras a esta edición, les informamos que pueden pasar por nuestro Centro Cultural a recoger sus piezas a partir de la próxima semana (desde el martes 11 de noviembre), preferentemente en horario de la mañana.
El resto de las obras presentadas, pertenecientes a las provincias de Holguín y Granma, permanecerán a buen resguardo en el Centro Cultural hasta que puedan ser devueltas a sus provincias de origen en fecha que se les notificará previamente.
Las obras que permanecen en otros centros de recogida a lo largo del país, pueden ser retiradas de los mismos previa coordinación con esos centros.
Una vez más, ofrecemos disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar.
Que Dios los bendiga a todos.









