X Salón de Arte Religioso

Portada del Catálogo del X SAR

Portada del Catálogo del X SAR

X SALÓN DE ARTE RELIGIOSO. Temática libre. Fecha: 17 de diciembre de 2009. Obras presentadas: 42.

Jurado de Admisión y Premiación: José Veigas Zamora, José Fernández Portal, Janet Ortiz Vian, Rosa Juan Pérez, María Caridad López Campistrous.

Jurado Premio Delegación Antillas: P. Carlomán Molina Echeverri, CMF; P. Emilio Gómez Jaramillo, CMF; Mirtha Clavería Palacios, sc.

Jurado Premio Diócesis Caguas: P. Emilio Gómez Jaramillo, CMF; María Caridad Campistrous Pérez, Mirtha Clavería Palacios, sc.

Jurado Premio Comisión Medios: Mercedes Ferrera Ángelo, Giraldo Setién, Humberto González Barduena.

Jurado Premio Comisión Cultura: Ana María Cabrera Fernández, P. Valentín Sanz, CM; Luisa María Ramírez Moreira.

Jurado Instituto Pérez Serantes: Hna. Ángela Martínez Marín, RMI; Antonio López de Queralta Morcillo; Hno. Osvaldo Morales, FSC.

Jurado Premio COCC: P. Jorge Catasús Fernández, María Caridad Campistrous Pérez, Mirtha Clavería Palacios.

Jurado Premio SIGNIS-CUBA: P. Valentín Sanz, CM; David Silveira Toledo; René Silveira Toledo

Primer premio: Sombra de fe, Carlos Leandro Suárez Crespo [Calé] (Santiago de Cuba). Premio Colateral Compartido de la Comisión. Diocesana de Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba. Premio Colateral de la Diócesis de Caguas (Puerto Rico). Premio Colateral de la Sección de Cultura de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba.

Segundo premio: El corazón de María en ti (Tríptico), Liset Echenique González [Lisi] (Ciudad de la Habana).

Tercer premio: La Virgen de todos, Luis Rodríguez Ricardo [Luis, el estudiante] (Santiago de Cuba). Premio Colateral de la Delegación Claretiana de las Antillas.

Menciones:

Altar, Abel Rodríguez Martínez (Ciudad de la Habana).

¿Cómo no saben interpretar el momento presente?, Rolando Tallés Suárez (Ciudad de la Habana).

Otros premios colaterales: La fe, en juego, Laura Niurka Díaz Ravelo (Premio Colateral Compartido de la Comisión Diocesana de Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba. Mención Colateral de la Comisión Diocesana para la Cultura de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba). Reverencia, Rolando Salvador Pavón Gómez (Premio Colateral del Instituto de Pastoral Enrique Pérez Serantes, de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba). La luz que da vida (Jn 8,12; Lc 18,15-17), Ramón Ramos Salazar (Premio Colateral de la Comisión Diocesana para la Cultura de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba. Premio SIGNIS-Cuba). Sacrificio a lo oriental, Rodney Batista Herrera (Mención Colateral de la Comisión Diocesana para la Cultura de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba).

Anuncios