Suspendido El Patio de los Sueños de diciembre

El colectivo del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, desea pronta recuperación a Antonio Fernández Seoane.

La última edición del espacio cultural El Patio de los Sueños, anunciada para este 18 de diciembre, se ha tenido que suspender ante la repentina enfermedad del crítico de arte Antonio Fernández Seoane, quien se recupera de una afección respiratoria, en la capital del país.

El anuncio de la presencia del también profesor y vicepresidente primero de la Asociación de Artes Plásticas de la Uneac, en el espacio que conduce el poeta y narrador José Orpí Galí, había despertado gran interés en nuestra ciudad; a solo unas horas de la inauguración del XIX Salón Nacional de Arte religioso, cuyo jurado preside Fernández Seoane.

Desde acá hacemos llegar nuestras oraciones por una pronta recuperación de la salud a nuestro entrañable «Tony», y a todos nuestras más sentidas disculpas por las moelestias que pudiera ocasionar la suspensión de una de las propuestas habituales de nuestro Centro Cultural.

 

 

Anuncios