Mayo en el Centro Cultural Claret

Dos actividades centrarán la atención durante este mes de mayo, en el Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret.

Primero, el próximo martes 14 de mayo, se presentará el número 65 de la revista Viña Joven, el primero de este 2019. La presentación estará a cargo del poeta, ensayista, investigador y director de la revista Del Caribe, León Estrada.

Como se ha venido haciendo, la presentación tendrá lugar a manera de tertulia, en la que estarán invitados algunos de los autores publicados en este número, entre ellos: Severiano Alfonso Lolo Troisi, Ricardo HodelínTablada y Manuel Gómez Morales.

Justo una semana después, el martes 21, tendrá lugar el habitual espacio El Patio de los Sueños, con el poeta José Orpí Galí, como anfitrión. El invitado en esta ocasión el padre Rogelio Deán Puerta, párroco de Baire.

El patio de los Sueños mantiene también sus momentos musicales, de oralidad y de animación bíblica.

Ambas actividades darán inicio a las 5:00 p.m. en el patio del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, en la parroquia de la Santísima Trinidad.

Los esperamos

Anuncios