Cancelado XVII Salón de Arte Religioso (Carta Oficial)

Estimado artista, especialista:

                           Por este medio el P. Álvaro Flores Sandoval, CMF, Director del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, con sede en la parroquia Santísima Trinidad de Santiago de Cuba, y su equipo de trabajo le notifican que el XVII Salón Nacional de Arte Religioso ha sido cancelado. Es nuestra intención e interés pedirle disculpas por los inconvenientes que esto le cause y agradecerle de todo corazón su interés en participar en dicho Salón. Las razones de dicha cancelación son complejas y obedecen a la logística actual del Centro Cultural, a su estrategia de trabajo y otras cuestiones de índole interna del Centro.

Esperamos su comprensión, le pedimos encarecidamente que mantenga sus lazos con nuestro Centro, que siempre les espera, y que continúe interesado en participar en nuestros Salones. El próximo año 2017 convocaremos la XVIII Edición en la que se podrán presentar las obras que hayan preparado para esta edición, pues el tema será libre. Ello será especificado en la convocatoria.

Los artistas que hayan entregado sus obras en los puntos señalados en la convocatoria, por favor recogerlas en dichos puntos. Gracias.

Reiterándole nuestras excusas y contando con su apoyo como parte que consideramos son de nuestra familia, que trabaja con dedicación y ahínco por el desarrollo del arte y la creación de espacios para los creadores en nuestro país.

P. Álvaro Flores Sandoval, CMF

Director del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret

Anuncios