En la alegría de la Navidad: Feliz Año 2017

Desde el Centro Cultural San Antonio María Claret, deseamos enviarles un caluroso saludo a todos los que en este tiempo nos han visitado y los que nos visitarán a través de nuestra página Web.

Estamos muy agradecidos con Dios por este espacio de diálogo entre Fe y Cultura, específicamente la cultura cubana. Aquí, usted, siempre podrá encontrarse con diversas expresiones culturales que estamos realizando en nuestro Centro.

Somos una Familia que con gran cariño, esmero, responsabilidad y testimonio estamos avanzando en los procesos de la consolidación de la sociedad Cubana. Ciertamente, no somos los únicos ni los mejores, simplemente somos una pequeña porción de este hermoso pueblo, que con gran alegría realizamos nuestro trabajo en bien de potenciar la cubanía.

No nos resta más que desearles lo mejor en este nuevo año. Dios, es un Dios que salva. Esto es uno de los mensajes centrales que nos da este tiempo de Navidad, por ello le invitamos que no se sienta solo o sola. Que no se deje ganar por ningún derrotero mental que le hace ver que ya no hay caminos.

Este tiempo de Navidad, es un tiempo de Fe que nos abre a la Esperanza. Sí usted se deja llevar por estas dos virtudes teologales, experimentará una sensación de salvación que lo llevará a tener una mirada más profunda de su realidad y de la historia donde se va realizando su vida.

Considero importante, también, enviarle unas palabras a aquellos o aquellas que no profesan ninguna expresión de Fe, pero si son amantemente responsables de todo aquello que implique lo cultural en los diversos pueblos. A ellos, con el cariño humano, les damos nuestro más sincero agradecimiento.

Gracias por acompañarnos; gracias por visitarnos; gracias por ser parte de la Familia. Que este año nuevo les traiga dicha, prosperidad, solidaridad y hermandad. Que la alegría y la paz reine en sus corazones, en sus hogares y en todo aquello que realizan por bien de la humanidad.

Esperamos contar siempre con sus opiniones. Les recuerdo que para nosotros es de capital importancia saber qué opinan sobre nuestro Centro y en qué podríamos mejorar. Este espacio es nuestro, pero con su ayuda podrá ser un encuentro entre todos, como amigos y Familia.

Feliz Año 2017, querido cibernauta. Reciba nuestro abrazo fraterno de armonía y amistad.

Con afecto sincero,

p. Álvaro E. Flores Sandoval., cmf

Director del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret

Santiago de Cuba, 31 de diciembre de 2016

CCAM SIN FONDO Y CUADRADO

Anuncios