Joven poeta y narrador será el invitado a «El Patio de los Sueños» este enero

El joven poeta y narrador santiaguero, Noel Pérez García, será el invitado del espacio «El Patio de los Sueños», que conduce el escritor José Orpí Galí y coordina el Centro Cultural y de Animación Misionera.

Colaborador habitual del Centro Claret desde que participara en una de las ediciones de su Concurso Literario, Noel acaba recientemente de ver publicado su primer libro, el poemario Distopías, que incluye los textos que obtuvieran el Gran Premio de los Juegos Florales de Santiago de Cuba, en 2017.

Noel Pérez, durante la presentación de una de las revistas Viña Joven

Noel Pérez García es graduado de Licenciado en Bioquímica en 2006, por la Universidad de la Habana. Es miembro del Taller Literario “Aula de Poesía” y Egresado del Centro de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”. Entre otros reconocimientos ha obtenido el Premio de Cuento Corto Latinoamericano, 2015; Primer Premio 9no Concurso Internacional de Minicuentos, Dinosaurio 2015, Cuba y Primer Premio en el XXX Concurso de Poesía “Luisa Pérez de Zambrana”. Textos suyos aparecen en revistas, plaquettes y libros. Ha colaborado en las publicaciones seriadas Viña Joven, Caserón y Sic. Autor del blog Santiago en mí

«El Patio de los Sueños» tendrá lugar el próximo martes 15 de enero, a las 5:00 pm, en la sede del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, de la parroquia Santísima Trinidad.

Anuncios