Veinte años que llenan julio

Para el Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, el mes de julio está signado por la impronta de la revista Viña Joven. El venidero 16 de julio, la publicación cumple sus primeros veinte años y, a propósito, se ha organizado una jornada de celebraciones.

El jueves 11, a las 7:30 p.m., quedará inaugurada la exposición fotográfica personal Cuando te descubro, de Jesús Martínez León (Chuchi); con curaduría y museografía de la MSc. Luisa María Ramírez Moreira. Se trata de una singular mirada a la arquitectura santiaguera, desde la perspectiva de un fotógrafo matancero.

El lunes 15, a las 5:00 p.m., tendrá lugar un conversatorio sobre Viña Joven, con destacados intelectuales vinculados a la publicación durante estas dos décadas. La jornada será propicia para presentar el más reciente número de Viña Joven, el Nro. 66, dedicado, precisamente, a su aniversario.

Un día después, el martes 16, a las 6:00 p.m., se celebrará una Eucaristía de acción de gracias por los 170 años de la fundación de la congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María y los 20 años de la revista.

Y como cierre, se celebrará la Gala Cultural Viña Joven, 20 años.

Anuncios