Más de ciento cincuenta obras compiten en el XX Concurso Literario Viña Joven

El pasado 30 de agosto cerró el plazo de admisión de obras para el XX Concurso Literario Viña Joven, dedicado en esta ocasión al género poesía de temática religiosa.

Una vez más quedamos muy complacidos por la acogida que ha tenido nuestro concurso. Muestra de ello es la participación de más de 150 autores/obras de dieciséis países, además de Cuba.

La participación cubana destaca por la representación de catorce de las quince provincias de la Mayor de las Antillas, más el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Luego de la intensa tarea de recepción de obras y codificación, corresponde al jurado dilucidar dentro de este universo, los galardonados en esta edición.

Como ha quedado estipulado en las Bases del Concurso, el Acto de Premiación tendrá lugar el 27 de octubre de 2022, a las 7:30 p.m., en el patio del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret (CCAM).

El acta del Jurado será publicada oportunamente en nuestra Web y en la página oficial del CCAM en la red social Facebook.

Les deseamos a todos los participantes la mayor de la suerte, y les damos las gracias por acompañarnos.

¡Dios los Bendiga!

Equipo coordinador del XX Concurso Literario Viña Joven