Arte Joven sigue dando muestra del talento de los más jóvenes

Desde su creación en el mes de julio del pasado 2016, el proyecto Arte Joven (auspiciado por el Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret) no se ha detenido. Cada miércoles, hasta bien establecida la noche, niños, adolescentes y jóvenes asisten a los talleres de música, danza, teatro y otros, con el afán no solo de aprender, sino crear.

Y la más reciente creación de Arte Joven fue presentada a la gran familia de la Parroquia Santísima Trinidad, y todo aquel que, atraído por la música, y un templo a media luz, quiso disfrutar del talento de los más jóvenes.

Una recreación del Nacimiento de Jesús, fue el tema en el que los tres talleres se fundieron para regalar una obra musical fresca, simpática y conmovedora; hija de la imaginación y el esfuerzo colectivo.

Con una edad promedio que no sobrepasa los 16 años, estos talentosos jóvenes de la Parroquia (y un poco más allá), se convirtieron por poco más de un tres cuartos de hora en consagrados actores/actrices, bailarinas y cantantes.

El público, es que siempre tiene la última palabra, supo premiarlos con un prolongado aplauso.

Resta ahora esperar qué nuevas imaginerías nos depara el Centro Cultural Claret y sus entusiastas pupilos de Arte Joven.

El Hno Manolo Pliego dedicó unas palabras a los niños del mundo

El Hno Manolo Pliego dedicó unas palabras a los niños del mundo

Anuncios