Renace la biblioteca del Centro Cultural Claret

Como un espacio abierto al conocimiento y destinado de manera especial a los jóvenes estudiantes de las enseñanzas secundaria, preuniversitaria y universitaria, se presenta la Nueva Biblioteca Janet Ortíz, que el Centro Cultural y de Animación Misionera “San Antonio María Claret” inaugurará el venidero 27 de abril.

La nueva biblioteca, fruto de un proyecto ideado por el Hno. Manolo Pliego Iglesias, permitirá a los usuarios el acceso a computadoras, libros digitales, servicios de fotocopias e impresión de documentos.

A ello se suma la posibilidad de consultar un fondo bibliográfico de elevado valor que comprende un amplio espectro de materias como: filosofía, religión, ciencias sociales, lenguas, arte, literatura, historia y geografía; en el que se incluye parte de la colección personal de Janet Ortíz, que fueron donados al Centro por sus familiares.

La biblioteca, que prestará servicios en horarios de 9:00 am- 12:00 pm y de 2:00 pm-6:00 pm, ofrecerá igualmente cursos y microtalleres para la formación en nociones básicas de computación y otras materias afines. Además, contará con el Club de lectores “Claret”, para aquellos amantes de la literatura.

La Nueva Biblioteca Janet Ortíz busca también rendir homenaje a quien tanto contribuyera con su labor, al quehacer del Centro Cultural Claret.

Anuncios