Anuncian presentación del número 57 de Viña Joven

El Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, anuncia la presentación del número 57 de la revista Viña Joven. La misma tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, a las 5:00 pm, en la Parroquia Santísima Trinidad, en Calle Trinidad, nro 661, entre Calvario y Moncada.

La presentación estará a cargo del poeta Reinaldo García Blanco y una vez más incluirá una Tertulia Literaria que servirá también para rendir homenaje a Janet Ortíz Vian, fallecida en mayo de este 2016, y a quien se le dedica una suerte de dossier, en este número.

En la Tertulia participarán además varios de los escritores publicados, entre ellos Reynier Rodríguez, Rosa Rodríguez, Reinaldo Cedeño Pineda, Rodolfo Tamayo Castellanos y Noel Pérez García; estos dos últimos, merecedores de Mención en el XIV Concurso Literario Viña Joven, quienes tendrán a su cargo la lectura de los poemas premiados.

Asimismo se anuncia la presencia de Giselle Lage y Carlos Javier Álvarez, quienes protagonizarán el segmento musical de la tarde.

 

Anuncios